Ya se puede comprar el Apple Watch en España

La versión más barata de este “wearable” es Apple Watch Sport, que se vende en 10 modelos diferentes a partir de 419 euros.

Dicho y hecho. Apple anunció que el 26 de junio se comenzaría a vender su primer wearable en nuevos mercados, entre ellos España, y así es.

Toda aquella persona que quiera hacerse con Apple Watch en nuestro país ya puede hacerlo. Este reloj inteligente se puede encontrar en las Apple Store físicas que la firma de la manzana mordida tiene repartidas por la geografía nacional, pero también en su propia tienda online.

Está disponible en tres versiones diferentes, bautizadas como Apple Watch Sport, simplemente Apple Watch y Apple Watch Edition.

Dependiendo de la versión elegida y otras cuestiones como el tamaño de la caja y el tipo de correa que la acompaña, el precio final variará.

Así Apple Watch Sport se vende en 10 modelos diferentes que parten de los 419 euros. Hay 20 modelos de Apple Watch, siendo los más baratos los de 669 euros. Mientras que Apple Watch Edition cuenta con 8 modelos valorados en 11.200 euros como mínimo.

Cabe recordar que, para poder usar cualquiera de estos smartwatches hay que poseer un teléfono iPhone 5, 5c, 5s, 6 o 6 Plus que haya sido actualizado al sistema operativo iOS 8.2 o a una numeración más reciente.