El reloj LG Watch Urbane sale a la venta en España

Este dispositivo, que imprime elegancia sobre la gama que de smartwatches que ya tenía la compañía surcoreana, se puede comprar en la Google Store desde 349 euros.

¿Os acordáis del reloj inteligente LG Watch Urbane? La compañía asiática que lo ha desarrollado lo introdujo en sociedad en febrero, cuando desveló que sería más elegante que los previos G Watch y G Watch R.

Construido en metal con una esfera redonda P-OLED de 1,3 pulgadas de tamaño y un bisel reducido, este smartwatch se caracteriza además por detalles como su almacenamiento eMMC de 4 GB, su memoria LPDDR2 de 512 MB, el procesador Snapdragon 400, una batería de 410 mAh y el soporte de Android Wear.

De hecho, sus responsables destacan que lleva la última versión de este sistema operativo, por lo cual ofrecerá conexión inalámbrica, entre otras cosas.

LG lo puso a la venta la pasada semana en Corea del Sur y la novedad ahora sería que ya está disponible en España. Así, aquellos que se quieran hacerse con hacer una unidad, podrán encontrarlo en la tienda de Google por un precio de 349 euros.

Watch_Urbane_01
Watch_Urbane_02
Watch_Urbane_03