Zebra Technologies propone conexión inalámbrica de calidad (pero asequible) para pymes

Zebra Technologies Corporation ha anunciado su solución WiNG Express, que se sirve del concepto de red de área local inalámbrica.

Con la simplificación en cuestiones de uso y el ahorro de costes como dos de sus objetivos principales, WiNG Express ha sido introducido en sociedad por parte de los profesionales de Zebra Technologies Corporation.

No en vano, desde esta compañía aseguran que el mantenimiento que necesita su propuesta es casi inexistente. Por algo incorpora una interfaz que se define como intuitiva.

Pero, ¿qué es WiNG Express? Como su propio nombre da a entender, se trata de una solución de tipo inalámbrico. Y, más concretamente, es una solución WLAN o de red de área local inalámbrica que, para más señas, está orientada a empresas de pequeño y mediano tamaño.

Cuenta con un par de puntos de acceso 802.11ac y hasta cuatro 802.11n. Y cada punto único de WiNG Express es capaz de encargarse de otros veinticuatro.

“WiNG Express de Zebra ofrece a los usuarios todos los beneficios de una conexión inalámbrica de alto rendimiento a un coste que las PyMES se pueden permitir”, resume Mark Smith, director de Ventas de Zebra Technologies para redes Empresariales y Comunicaciones en la región EMEA.

“La facilidad de despliegue y su escalabilidad permite a los clientes crecer su red a la vez que lo hace su empresa”, continúa Smith, “todo ello mientras se mantiene la mejor eficiencia operativa y un servicio al cliente excepcional”.