Ya es posible registrarse para asistir al CES 2016

Los organizadores de este evento han explicado que la inscripción costará 100 dólares de aquí al 20 de diciembre. Luego subirá a 300 dólares.

Queda prácticamente medio año para que dé comienzo una nueva edición de la gran feria de la electrónica que es CES. Pero sus organizadores ya están inmersos en los preparativos de ese CES 2016.

Ya se ha abierto el plazo de registro para solicitar asistencia al evento. Aunque eso sí, sus responsables han aprovechado para recordar que se trata de un acontecimiento orientado estrictamente a personas que estén vinculadas a la industria tecnológica de consumo.

Para el CES 2016, en el que deberían exponer sus desarrollos unas 3.600 empresas, se prevén una serie de cambios. En primer lugar, hay modificaciones en las tarifas. La inscripción costará 100 dólares de aquí al 20 de diciembre y subirá luego a 300 dólares.

Por otra parte, los encargados de celebrar este evento ya han anunciado su propósito de mantener la afluencia por debajo de las 176.000 personas. El año pasado acudieron al CES un total de 176.676 personas, de las que una cuarta parte no eran estadounidenses.

Os recordamos que el CES se celebra en la ciudad de Las Vegas. En esta ocasión su actividad se extenderá entre el 6 y el 9 de enero de 2016.