Trend Micro impartirá cuatro jornadas sobre seguridad para empresas modernas

La primera cita del CyberSecurity Roadshow de Trend Micro se celebrará este mismo miércoles en Madrid. También habrá eventos en Bilbao, Barcelona y Lisboa.

“Las empresas, más que nunca, tienen que evolucionar para mejorar sus procesos, ser más competitivas y ganar en rentabilidad”, dice Tomás Lara, director general de Trend Micro Iberia.

“No pueden renunciar a los avances, pero para ello es necesario contar con las medidas de seguridad adecuadas que permitan blindar sus sistemas, ya sean físicos, virtuales o cloud”, continúa este directivo, cuya compañía ha decidido celebrar una serie de jornadas orientadas a esas organizaciones que se encuentran ante el desafío de abrirse a fenómenos como la movilidad sin que eso suponga una pérdida de seguridad.

Hablamos de CyberSecurity Roadshow, un evento que se llevará a cabo entre los meses de mayo y junio en cuatro lugares diferentes.

Este mismo miércoles día 6 de mayo, de 9:45 a 12:30 tendrá lugar en la ciudad de Madrid, mientras que el martes día 19 de mayo, de 13:00 a 16:00 se realizará en Bilbao. Esta última franja horaria ha sido la elegida también para la jornada de Barcelona, el 10 de junio.

La cuarta sesión se prolongará de 12:30 a 13:30 en la capital portuguesa de Lisboa, el 16 de junio.

En todos estos encuentros los profesionales de Trend Micro aportarán recursos para fortalecer la ciberseguridad a quienes se animen a participar. “Queremos continuar con el compromiso de Trend Micro de hacer un mundo más seguro para el intercambio de información digital y que todas las organizaciones se beneficien de ello, pero siempre garantizando la seguridad de sus datos”, ha expresado Tomás Lara.

Los interesados en acudir a alguna de las citas programadas de este CyberSecurity Roadshow podrán registrarse a través de este enlace.