Snapchat podría lanzar unas gafas inteligentes que graban vídeo

Las filtraciones de correos electrónicos de Sony Entertainment han revelado que Snapchat habría llegado a un acuerdo con una empresa que fabrica gafas inteligentes.

Aunque todavía no ha habido confirmación oficial, todo apunta a que Snapchat ha llegado a un acuerdo para adquirir la startup Vengeance Labs, que fábrica unas gafas inteligentes bautizadas como Epiphany que graban vídeo en alta definición con solo tocar un botón.gafas-epiphany

La noticia ha sido filtrada de los correos electrónicos robados en el hackeo de Sony Enterntainment producido hace unas semanas, y en ellos se expone que el acuerdo entre Snapchat y Vengeance Labs está valorado en 15 millones de dólares, informan en engadget.

Las gafas desarrolladas por Vengeance Labs se comercializan desde 299 y 499 dólares, en versiones de 8GB y 32GB de almacenamiento, respectivamente, y permiten a los usuarios pasar los vídeos grabados con las gafas a un ordenador y la nube, o extraer fotos con un software especial.

Para Snapchat la llegada de unas gafas inteligentes a su portfolio les permitiría aumentar la gama de servicios que ofrecen a sus clientes.