El servicio de Sidecar para compartir trayectos cierra sus puertas

Mañana mismo dejarán de existir esta aplicación de transporte al estilo de Uber y la solución de envíos Sidecar Deliveries.

Cuando se habla de servicios que permiten compartir trayectos por carretera con la ayuda de una aplicación móvil, Uber no es la única respuesta.

Este mercado que tanto ha dado que hablar durante los últimos tiempos también cuenta con otros representantes como Sidecar. O al menos, hasta ahora contaba con ellos.

Y es que los creadores de Sidecar, Sunil Paul y Jahan Khanna, han anunciado a través de un post en la plataforma Medium que su aplicación de transporte para unir a conductores y pasajeros dejará de existir mañana mismo.

El 31 de diciembre también ha sido la fecha elegida para cerrar Sidecar Deliveries, una solución de envíos de la misma empresa, que consiguió figurar como número uno en las entrega B2B en Estados Unidos.

Sin ahondar en motivos concretos, pero haciendo oficial su decisión, los dueños de Sidecar han querido mostrar sus agradecimientos a usuarios, socios y demás personas implicadas en una aventura que ha durado alrededor de cuatro años.

También han aprovechado para destacar los logros que consiguió su proyecto, dejando caer que sus innovaciones sirvieron para allanarle el camino a otros competidores.

Pese al cierre de su negocio principal, desde Sidecar aseguran que éste no es un adiós definitivo. La intención sería mantener a la compañía viva y buscar nuevas estrategias.