Salesforce compra Toopher, juntando nube y seguridad

Aunque se desconocen los detalles financieros de la operación, desde Toopher han confirmado el acuerdo y también han explicado que cesarán la venta de los productos que desarrollaban.

Salesforce ha decidido invertir y hacerse con los activos de Toopher, una compañía con sede en Austin que se dedica a temas de seguridad.

Y, más concretamente, a temas de autenticación y de verificación de personas para un correcto desempeño de las mismas.

Como sus propios responsable definen a través de la cuenta que poseen en la red social Twitter, el objetivo de sus desarrollos hasta ahora ha sido luchar contra la ciberdelincuencia a través de la movilidad.

Esto es, recurriendo a un dispositivo móvil para comprobar que la ubicación del usuario legítimo es la correcta, la misma que se usa en los accesos.

Nadie ha aportado cifras de la operación de adquisición por parte de Salesforce, pero desde Toopher han confirmado que es real al colgar un comunicado en su página web y explicando que, en consecuencia, ya no seguirán comercializando sus productos.

Otro efecto será la posibilidad de trabajar en temas de protección de usuarios a mayor nivel. O eso es lo que espera Toopher.