Polycom anuncia cambios en su estructura para EMEA

El hasta ahora director de distribución para el Sur de Europa de la compañía, Frederic Batut, ha sido promocionado a vicepresidente de Ventas para esta misma zona, que está compuesta por Francia, Italia, Portugal y España.

La actividad que Polycom desempeña en la región EMEA, aquella compuesta por Europa, Oriente Medio y África y en la que, por tanto, se incluye España, acaba de recibir cambios.

Unos cambios que están protagonizados por Frederic Batut, hasta ahora director de distribución para el Sur de Europa de esta compañía dedicada al sector de la colaboración.

Frederic Batut
Frederic Batut

Batut se ha convertido en el nuevo vicepresidente de Ventas para la zona Sur. Es decir, que las decisiones que tome a partir de ahora este ejecutivo para mejorar la posición de su empresa influirán a cuatro países muy concretos. Son Francia, Italia, Portugal y España.

Marco Landi, presidente de Polycom en EMEA, se ha mostrado “muy contento” acerca de “la promoción de Frederic en el equipo directivo en Europa”.

“La forma en que nos comunicamos y colaboramos está cambiando rápidamente”, ha querido señalar Landi, que cree que “el conocimiento y experiencia de Frederic dentro de Polycom y en la región será inestimable”. Algo que debería notarse a medida que “seguimos aumentando la adopción de las soluciones de vídeo y voz en la zona Sur”.

“Estoy seguro de que Frederic es el hombre perfecto para ayudar a mantener nuestro negocio en Europa y hacerlo crecer”, ha concluido este directivo.