Mark Zuckerberg repite en el Mobile World Congress

Otro representante de la industria tecnológica que se dejará caer por Barcelona este año, según ha confirmado la organización del MWC, es el vicepresidente ejecutivo sénior de Google para Android, Chrome & Apps, Sundar Pichai.

Fue una de las estrellas del último Mobile World Congress y, según han confirmado los organizadores de este evento, Mark Zuckerberg volverá a participar en la edición de este año.

Una edición que se celebrará en cuestión de semanas, del lunes día 2 de marzo al jueves 5. El lugar elegido vuelve a ser Fira Gran Via en Barcelona.

Hasta allí se desplazarán, además del CEO de Facebook, los de Airtel Africa y Telenor Group, Christian De Faria y Jon Fredrik Baksaas, así como el vicepresidente ejecutivo sénior de Operaciones de Millicom, Mario Zanotti.

Todos ellos formarán parte de la keynote del día inaugural a partir de las 18 horas. Pero no serán los únicos nombres destacados del panorama tecnológico que se dejarán caer por España.

En la lista de participantes también se encuentran el vicepresidente ejecutivo sénior de Google para Android, Chrome & Apps, Sundar Pichai, el músico will.i.am y los máximos responsables de Pebble, Pinterest y Shazam, Eric Migicovsky, Evan Sharp y Rich Riley, entre otros.

“El panel de conferenciantes será uno de los más apasionantes hasta el momento”, puntualiza Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA, “con más de 250 ponentes durante los cuatro días de congreso”.

“Este año”, continúa, “los asistentes contarán con más opciones que nunca para explorar las últimas tecnologías y servicios móviles para la educación y el aprendizaje, así como para encontrarse e interactuar con colegas del sector de todo el mundo”.