Manuel Rivelo sustituirá a John McAdam al frente de F5 Networks

Rivelo asumirá su nuevo rol a partir del 1 julio, momento en el que McAdam pasará a presidir la junta directiva en lugar de Al Higginson.

En plena época veraniega, a partir del miércoles día 1 julio de 2015, F5 Networks cambiará de CEO.

Y es que, aunque ya se sabe quién será el nuevo director ejecutivo de la firma, que además se convertirá en su presidente, éste no está asumiendo los cargos de manera inmediata.

Hablamos de Manuel Rivelo, también conocido como Manny Rivelo, que junto a la asunción de ambos cargos de CEO y presidente gana la condición de miembro de la junta directiva.

Hasta ahora, este profesional que en el pasado trabajó diecinueve años para Cisco, era vicepresidente ejecutivo de Soluciones Estratégicas.

“Durante la última década, F5 se ha consolidado como el principal proveedor de servicios para garantizar que las aplicaciones que se entregan a través de redes IP sean rápidas, seguras y estén disponibles para cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento”, ha comentado Rivelo.

“Éste es un momento emocionante para formar parte de F5”, considera el próximo CEO de la entidad, que dice estar ya “deseando trabajar con el personal ejecutivo de la compañía y el resto del equipo de F5 para extender nuestro liderazgo, ampliar nuestro mercado objetivo y seguir creciendo sobre la larga historia de éxito de la empresa”.

Rivelo reemplazará a John McAdam, que pasará a presidir la junta directiva en lugar de Al Higginson. Higginson, por su parte, se convertirá en director independiente.