CrowdStrike Falcon XDR incluirá los servicios de IA de NVIDIA

CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad personalizados.

CrowdStrike y NVIDIA se asocian para impulsar la tecnología de ciberseguridad con inteligencia artificial (IA). El acuerdo implica incorporar los servicios de IA de NVIDIA en la plataforma CrowdStrike Falcon XDR.

Concretamentre, CrowdStrike aprovechará la computación acelerada de la compañía asociada, su framework Morpheus y los microservicios NIM. La combinación de datos de Falcon con el software basado en IA y optimizado para GPU de NVIDIA, junto con NIM, facilitará la creación de modelos de seguridad personalizados para los clientes para prevenir brechas.

“Nuestra colaboración con NVIDIA combina el potencial de dos líderes de la industria para ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus expectativas en relación a la seguridad y a incrementar la adopción de tecnologías basadas en IA para crear valor y acelerar sus negocios”, comenta George Kurtz, CEO de CrowdStrike..

La ciberseguridad es un problema de datos: cuantos más datos procesa una empresa, más eventos precisa detectar y procesar”, señala Jensen Juang, CEO de NVIDIA. “Combinar la computación acelerada y la IA generativa de NVIDIA con la ciberseguridad de CrowdStrike dará a las empresas una visibilidad sin precedentes sobre las amenazas con el fin de protegerse a sí mismas de los ciberdelincuentes”.