España queda integrada en la nueva región Sur de SAP EMEA

A partir de ahora, SAP EMEA queda dividida en la región Sur, la de Europa Central y del Este y la compuesta por Bélgica y Luxemburgo, Francia, Países Bajos, Países Nórdicos, Reino Unido e Irlanda.

SAP tiene nueva estructura en EMEA. La ha creado tras integrar en su sistema organizativo a la zona de Europa Central y del Este.

Una región que, en vez de seguir avanzando bajo el mando de Michael Kleinemeier, pasará a depender de Stefan Höchbauer que cuenta con la experiencia de haber trabajado como director de Operaciones de esta región con anterioridad.

Por su parte Kleinemeier se ha incorporado al Consejo de Administración Global de la compañía.

Más allá de este cambio, SAP también ha decidido dar vida a una región Sur. Ésta estaría compuesta por África, Chipre, Grecia, Israel, Italia, Oriente Medio y el Norte de África, Turquía, Portugal y, por supuesto, España. Su director general es Steve Tzikakis.

La tercera pata de SAP en Europa, Oriente Medio y África surge de la unión de Bélgica y Luxemburgo, Francia, Países Bajos, Países Nórdicos, Reino Unido e Irlanda. La batuta aquí la llevará Darren Roos.