Un reto con 10.000 millones de reproducciones y otros datos de 2014 [Infografía]

NetApp nos ayuda a despedirnos de 2014 con una infografía cargada de datos que “han sido determinantes en innumerables retos, proyectos y éxitos conseguidos durante este año”.

IDC ha lanzado unas cuantas predicciones en materia de aplicaciones. G Data ha hecho lo propio con la seguridad. De ambas cosas os hemos hablado hoy. Mientras, NetApp ya nos dejó 6 puntos a tener en cuenta en almacenamiento ahora que estamos a punto de cambiar de año.

Pero no todo es mirar hacia adelante e intentar adivinar el futuro.

NetApp también ha tenido tiempo para echar la vista atrás y recopilar algunos de los datos más destacados de 2014, que “han sido determinantes en innumerables retos, proyectos y éxitos conseguidos durante este año”.

Los resume en una infografía que nosotros reproducimos al final de estas líneas.

¿Y de qué datos se trata? Por ejemplo, de los 10.000 millones de veces que se han reproducido los distintos retos solidarios hechos por famosos, y no famosos, en el marco de la campaña Ice Bucket Challenge en favor de los enfermos de ELA. Serían 10.000 millones de reproducciones de vídeos en Facebook.

Asimismo, se sabe que el mensaje con foto más compartido de la historia de Twitter alcanzó los 2 millones de retuits. Y que una de las canciones del último disco de la banda U2 llegó a ser descargado 1 millón de veces desde iTunes en solo 1 hora.

Puedes comprobarlo y ampliar este surtido de datos a continuación:

Imagen: NetApp
Imagen: NetApp