HyperX presenta su USB más rápido

Bautizado como HyperX Savage USB Flash drive, este dispositivo alcanza como máximo 250 MB/s de escritura y 350 MB/s de lectura.

HyperX Savage USB Flash drive es el nombre de la última creación de HyperX en temas de almacenamiento, que acaba de ser presentada.

Como su propio nombre indica, se trata de un dispositivo USB. Y se caracteriza, entre otras cosas, por contar con DRAM y SSD. También por soportar la tecnología USB 3.1 Gen. 1.

“Estamos muy contentos de ofrecer esta unidad USB para los jugadores y aficionados que quieran sacar provecho a los emergentes USB 3.1 Gen. 1, conocidos normalmente como USB 3.0″, comenta al respecto Valentina Vitolo, Flash Business Manager en EMEA de la compañía responsable de este producto.

“Este es nuestro USB más rápido y la combinación del alto rendimiento con el gran diseño agresivo lo convierte en la mejor solución para PCs y consolas”, continúa Vitolo.

En el capítulo de compatibilidades, el nuevo USB de la marca HyperX Savage promete operar sin problemas con ordenadores e incluso con ciertas consolas como las PS3 y PS4, Xbox One y Xbox 360.

Se vende en tres capacidades distintas, de 64 GB, 128 GB y 256 GB, y es capaz de alcanzar como máximo 250 MB/s de escritura y 350 MB/s de lectura en lo que se refiere a velocidad de transferencia de la información.