¿Recuerdas cuál fue tu primer tuit? Twitter te ayuda a buscarlo

La red social del pajarito azul celebra su octavo aniversario con el lanzamiento de una herramienta que te permite recordar los primeros mensajes de todos sus usuarios.

¿Usas Twitter? ¿Dejas mensajes a diario? ¿No puedes vivir sin revisar su mar de conversaciones? ¿Hace mucho que te has enganchado a este sistema de publicación breve y directa? En ese caso es posible que no recuerdes cuál fue el primer tuit que dejaste.

Fuente-Shutterstock_Autor-Ruth Black_8Si te pica la curiosidad, puedes recuperar ese instante con una sencilla herramienta que ha creado la propia red de microblogging. Lo único que tienes que hacer es introducir tu nombre de usuario en el recuadro que se te ofrece y pinchar en el icono de búsqueda… y ese primer tuit aparecerá como por arte de magia.

Además, aquellos que quieran profundizar y descubrir las primeras publicaciones de otra gente también podrán hacerlo cambiando su propio nombre de usuario por el que utilizan esas personas en Twitter.

Ésta es la divertida forma que la empresa que dirige Dick Costolo ha elegido para celebrar que es un año más vieja. Y es que tras empaparnos de información con los diez años que cumplía su rival Facebook a principios de febrero, ahora nos toca celebrar el octavo aniversario que está viviendo este mismo mes la plataforma social del pajarito azul.