OneDrive para Negocios ofrece 1 TB de almacenamiento por usuario

El aumento del espacio se hará efectivo tanto para quienes recurran a la aplicación individual como a los que sean suscriptores de Office 365 ProPlus.

Las mejoras en los servicios de almacenamiento en la nube se están volviendo una constante durante las últimas semanas, ya sea por la guerra de precios que enzarza a sus competidores o por una simple cuestión de evolución.

Fuente-Shutterstock_Autor-jules2000_nube-cloudcomputingSea como fuere, Microsoft ha anunciado cambios en su plataforma OneDrive, que afectan directamente a la modalidad OneDrive para Negocios.

¿Lo principal? Que ahora cada usuario recibirá 1 TB de espacio de almacenamiento en vez de los 25 GB que estaban estipulados hasta el momento. Este aumento también se hará efectivo para los clientes de Office 365 ProPlus, ya que OneDrive para Negocios se puede encontrar como parte de la suite ofimática online de la empresa de Redmond con integración nativa.

Además, Microsoft ha lanzado una promesa, asegurando que “ayudaremos a las organizaciones a migrar datos de sus soluciones existentes a OneDrive para Negocio”.

A lo largo del anuncio para presentar las modificaciones, los responsables de este almacén cloud no se han cansado de cantar sus alabanzas, calificándolo como “la mejor solución para sincronizar y compartir archivos” o “la solución más completa para empresas que buscan maximizar la capacidad de sus empleados para crear, colaborar, analizar y actuar”.