Netflix se estrena en España con un mes de prueba gratis

Desde hoy, los internautas españoles podrán acceder a la colección de series, películas y demás contenido en vídeo de Netflix, cuya suscripción mensual está valorada en 7,99 euros.

Sabíamos que ocurriría a lo largo de este mes de octubre, y así ha sido. El servicio de televisión por Internet Netflix acaba de desembarcar en España.

Desde hoy, los internautas españoles podrán acceder a su colección de series, películas y demás contenido en vídeo, incluidos monólogos de humoristas, por una suscripción de 7,99 euros mensuales.

Pero no habrá que pagar, sí o sí, desde un principio. Netflix ha decidido regalar un mes de uso a quienes se registren en su página web para que prueben su servicio y luego decidan si se quieren convertir en miembros de pago.

“A los espectadores de todo el mundo les encanta ver la televisión por Internet, ya que les proporciona una experiencia visual superior”, ha comentado sobre el lanzamiento de Netflix en España Reed Hastings, cofundador y CEO de la compañía.

“Estamos entusiasmados de llevar Netflix a España, ofreciendo a los televidentes españoles la amplia lista de títulos exclusivos y originales de Netflix, así como la experiencia de la televisión por Internet de Netflix que les da el control”, ha añadido.

Entre el catálogo de Netflix se encuentran títulos de diversas nacionalidades, incluida la española con filmes tipo Tres metros sobre el cielo, y claro está, producción propia. Un ejemplo de esto último son las series Narcos, Marvel – Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt y Marco Polo y la película Beasts of No Nation.

También hay documentales y una sección especial dirigida a la audiencia infantil. Netflix se sirve de capacidades de recomendación para ayudar a sus adeptos.

En cuanto al idioma, todos los títulos podrán consumirse en versión doblada, pero también es posible optar por la versión original subtitulada.

¿Los dispositivos compatibles? Netflix soporta dispositivos móviles con sistema operativo iOS, Android y Windows Phone; ordenadores Windows, OS X y Chrome OS; las consolas PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One; Apple TV y Google Chromecast; y reproductores Blu-ray, televisores y Home Cinema de diferentes fabricantes.