Google Inbox recibe un toque de magia navideña

Pensando en los desplazamientos físicos que se incrementan durante la Navidad, la bandeja de entrada de Google permitirá, entre otras cosas, compartir resúmenes de viajes.

Hace algo más de un año, Google se propuso mejorar la forma en la que se organiza la bandeja de entrada del correo electrónico a través del lanzamiento de su herramienta Inbox.

Entre otras cosas, dicha herramienta organiza en grupos los mensajes que comparten temática, destaca información importante y prepara recordatorios sobre tareas pendientes.

Pero lejos de conformarse con lo que ya permite hacer, Google sigue añadiéndole características. Su última actualización, además, se encuentra estrechamente vinculada a la Navidad, ya que tiene por objetivo facilitar los viajes que se incrementan durante estas fechas y también la captura de recuerdos en forma de fotos.

Por una parte, la compañía de Mountain View ha retocado la función Trip Bundles para que los usuarios puedan compartir con terceros los resúmenes que se generan sobre sus viajes. Asimismo, se permitirá vincular correos a viajes determinados y ver dichos viajes aunque no exista conexión a Internet.

Por otro lado, Inbox permitirá adjuntar múltiples fotografías al mismo tiempo cuando se envían correos desde un dispositivo móvil. Esto será posible gracias al acceso rápido que se ha incorporado a las imágenes recientes.

Una de las últimas cosas que sabíamos de la bandeja de entrada de Google es que había ganado la capacidad de detectar conversaciones que necesitan contestación para aportar sugerencias de respuesta.