Emerson Network Power potencia las capacidades de su plataforma Trellis

Aparte de mejorar cuestiones como la planificación de cambios, la nueva Trellis incluye más APIs y también más informes.

Emerson Network Power ha decidido aplicar ciertos retoques a su plataforma Trellis, que es aquella que está orientada a cuestiones DCIM. Esto es, se dedica a la gestión de infraestructuras de centros de datos.

Dichos retoques se materializan, por ejemplo, en la incorporación de nuevas interfaces de programación de aplicaciones RESTful. Estas APIs permiten fomentar la interoperabilidad de aplicaciones, entre otras ventajas. Pero no son las únicas novedades anunciadas por Emerson Network Power.

La nueva Trellis potencia el apartado de la planificación de cambios. Y, por otro lado, trae consigo hasta ocho informes diferentes respecto a los que existían con anterioridad, incluyendo los que se refieren a estado, conexiones y consumo.

“Con esta nueva función, la plataforma Trellis ha mejorado su capacidad como activo empresarial estratégico, permitiendo a los clientes utilizar esta solución para racionalizar y simplificar las actividades cotidianas, consiguiendo un aumento del rendimiento y un ahorro de costes”, asegura John Curran, vicepresidente de gestión de productos para la marca Avocent de Emerson Network Power.

“Además”, añade Curran, “esta nueva y potente función permite a nuestra red de partners, proveedores y usuarios finales mejorar el valor de la plataforma”.