CA Tecnologies celebra su “Cloud Academy Summit”

Peter Hinssen, uno de los principales líderes europeos del pensamiento TI, abrirá la jornada con una ponencia sobre el impacto de la tecnología en la sociedad digital conectada

CA Technologies ha organizado la conferencia “Cloud Academy Summit”, que se desarrollará el próximo 16 de febrero en IFEMA, en la Feria de Madrid, en la que expertos, proveedores, partners y clientes expondrán y debatirán sobre su visión de cloud computing.

Para CA Technologies, cloud computing es una forma de suministrar, consumir y gestionar tecnología. Esta nueva cadena de suministro TI se compone de la combinación dinámica de recursos externos e internos que los departamentos de TI utilizan para ofrecer aplicaciones críticas y servicios a los usuarios de su empresa y a sus clientes finales.

Peter Hinssen, uno de los principales líderes europeos del pensamiento TI actual, abrirá la jornada con una ponencia sobre el impacto de la tecnología en la sociedad digital conectada.

A continuación, Laurent Lachal, analista senior de investigación sobre cloud computing de la firma Ovum, expondrá la situación actual de este nuevo entorno en el mercado. Seguidamente, Valentín Galán, CTO de CA Technologies, mostrará la estrategia de la compañía en cloud computing y su gama de soluciones cloud. Una mesa redonda de expertos en la que clientes, partners y el analista de Ovum debatirán sobre los retos y oportunidades que ofrece cloud computing cerrará las sesiones de la mañana.

En las sesiones paralelas de la tarde, Accenture, Cisco y Revevol, partners de CA Technologies, abordarán diversos aspectos clave a la hora de apostar por una estrategia cloud computing, como son la gestión de una infraestructura cloud, o cómo construir y asegurar una nube.

Por otra parte, una sesión diseñada específicamente para proveedores de servicios gestionados (MSP) dará las claves para continuar innovando con servicios diferenciados al tiempo que ganan agilidad y reducen costes con las mejores prácticas para gestionar, medir y asegurar una infraestructura cloud.

Para inscribirse, consultar la agenda, ampliar la información sobre los ponentes y mantenerse actualizados sobre las novedades relativas al mismo, puede consultar la siguiente página.