Arsys presenta nuevas funcionalidades en sus servidores Cloudbuilder Next

La empresa española ha estrenado nuevas funcionalidades en sus servidores cloud que atienden a las necesidades de cada proyecto.

Cloudbuilder Next de Arsys se renueva y ahora ofrece a los usuarios la posibilidad de dar de alta Servidores Cloud con cuatro configuraciones establecidas (Cloud Next 1, Cloud Next 2, Cloud Next 4 y Cloud Next 8), que están preparadas para hacer más sencilla la migración al modelo en la nube.

Las características técnicas de esas configuraciones oscilan entre 1 vCPU, 1 Gb RAM  y 40 GB de SSD que proporciona Cloud Next 1 y los 8 vCPU, 16 GB RAM y 200 GB de SSD de Cloud Next 8, de forma que pueden valer tanto para sitios web como para grandes requerimientos.

Una de las señas de identidad de los nuevos servidores de Arsys estriba en el hecho de que permiten su escalabilidad a través del panel de control del usuario, para adaptarse con facilidad a las necesidades que tenga el proyecto en cada momento.

La renovación de Cloudbuild Next viene con descuentos de hasta el 43% y un precio mensual desde 15 euros, y cuenta con la posibilidad de desplegar servidores Cloud en el nodo de Estados Unidos o en el Centro de Datos de Arsys en España.

Si se trata de operaciones y proyectos con la vista puesta en América se recomienda la localización física del Cloud en Estados Unidos, al reducir los tiempos de respuesta para los usuarios en el continente y contribuir al posicionamiento SEO de los proyectos web mediante la geolocalización de las IP alojadas.

Por otra parte, Cloudbuilder Next mejora la granularidad del almacenamiento SSD al realizarlo en tramos de 10 GB en lugar de los 20 GB que tenía hasta ahora, y contribuye a evitar que haya recursos infrautilizados.