Arsys estrena su nueva gama de Servidores Dedicados

Arsys ha anunciado hoy la renovación de su portfolio de Servidores Dedicados, en un movimiento que supone una apuesta por incorporar las últimas novedades tecnológicas.

Con el objetivo de mejorar su posicionamiento en el mercado español, Arsys ha modernizado su cartera de Servidores Dedicados, incorporando nuevos modelos que destacan por su potencia y rendimiento.

En el plano del hardware los nuevos servidores vienen con procesadores Intel Xeon de hasta 8 núcleos con tecnología HyperThreading, 64 GB RAM y 8 TB de disco, mientras que en el software ofrece las últimas versiones de sistemas operativos y el panel de control Plesk Panel de Parallels con 100 dominios incluidos.

Además, en el modelo de gama alta se ofrece la posibilidad de contar con unidades de almacenamiento de estado sólido (SSD), y se indica que todos los servidores cuentan transferencia ilimitada y conectividad a 100 Mbps.

Por otra parte, también se ha revelado que las nuevas máquinas comercializadas por Arsys llegan con la garantía de fabricantes de primeras marcas, como IBM y Dell con tecnología Intel, y constituyen la combinación perfecta para las plataformas híbridas en la Nube basadas en Servidores Cloud.

Por último, Arsys ha simplificado su cartera de Servidores Dedicados, ya que en esta nueva hornada solo ha estrenado tres modelos (Pro 4, Pro 8 y Pro 16 SSD).